miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 30: "Yeah baby"

-¿Por qué Harry se fue con esa cara? - me preguntó extrañada Paula .
-Le dije que me estaba cambiando y tenía la camisa un poco levantada -dije encogiéndome de hombros .
Ella empezó a morderse el labio para no reír .
-A mi no me hace gracia, en serio. ¿Sabes todo lo que tuve que hacer para que no se metieran en la habitación?
-Y que más daba , no iba a pasar nada .
-¿Que no iba a pasar nada? ¿Qué no iba a pasar nada? ¡Que no iba a pasar nada! -grité histérica. -si un poco más y ya pasa lo que pasa .
-No iba a pasar nada -dijo ella mirándome mal .
-Paula, escúchame bien. Llevo siendo amiga de Justin años y años y lo conozco mejor que nadie. He compartido con él sus juergas, enrales, fiestas, idas de control, risas y lágrimas. Sé que si algo se le mete en la cabeza lo consigue. Y por más que él sea mi mejor amigo, sigue siendo Justin Bieber, el chico malo que va a las discotecas y si alguien se le mete en la cabeza no para hasta conseguir lo que quiere con esa persona . Sé lo que tienes con Harry y con Justin, pero no es bueno que juegues a dos bandas porque alguien va a salir herido .
Ella me miró y yo salí de la habitación .
En el pasillo, me choqué con Harry, el cual, al verme , se puso rojo . Me sentí incómoda así que decidí irme a mi cuarto .
Allí comencé a pensar en todo. Las palabras de John no dejaban de volar por mi mente mientras yo me movía de un lado a otro de la cama incómodamente. Recordé que Louis era el que lo había traído a la casa. ¿Tendría Louis algo que ver?
-No creo -susurré en voz alta cerrando los ojos .

**Zayn y Raquel**
Los dos estaban sentados en la mesa comiéndose un bocadillo. No decían mucho pero se miraban de reojo. Cuando terminaron de comer Raquel se levantó y mientras ella se agachaba para tirar a la basura el papel, Zayn se le pegó atrás mientras cogía en vaso de el ropero de la parte alta. Ella abrió los ojos de golpe y se giró rápidamente poniéndose de pie quedando justo en frente de él. Él no se apartaba y Raquel no podía hacerlo, ya que él se lo impedía. Poco a poco él se acercó más a ella juntando sus labios en un apasionado beso .

Después de la incómoda cena cada uno se fue a dormir a sus respectivas camas .

**a la mañana siguiente**
Desayunamos y sobre las diez llegó Justin a la casa .
-Pasa- le dije a Justin, que estaba esperando en la puerta de la habitacióm .
-Gracias -dijo él .
-Tenemos que hablar .
-Lo sé.
-Me debes una explicación .
-También lo sé.
-De todo lo de ayer.
-Si -dijo él mordiéndose el labio para no reírse .
-No sé que  te hace tanta gracia -dije enfadada .
 -Es que tú ...  ayer .. -dijo para acabar riéndose como un loco .
-A mi no me hace ninguna gracia -dije mirándole mal . - Justin, somos mejores amigos , hermanos, pero sé perfectamente como eres y la manera que te compartas con muchas personas , sobre todo mujeres, sabes que me desagrada mucho. No comparto esas opiniones contigo pero sabes que aún así te respeto. Ahora sí, si te metes entre Harry y Paula haces mal. Sé que él siente algo muy fuerte por ella y ella está confusa y tú no le ayudas nada. Si sientes algo lucha, si solo quieres eso apártate.
En ese momento, ya enfadada, salí de la habitación. Bajé las escaleras encontrándome con los chicos hablando .
-¿Que os parece si hoy vamos a la bolera? -pregunté.
Ellos aceptaron y quedamos de acuerdo en ir con mis hermanas y Justin, aunque la verdad, mucho no me apetecía , solo quería desconectar .
Nos subimos a la caravana y esta vez condució Harry. Louis estuvo todo el rato chillando y lllegamos a la casa de mis hermanas donde ellas nos esperaban en la entrada. Se subieron y seguimos hablando hasta que encontramos aparcamiento y entramos en la bolera. Cada uno se puso los zapatos y empezamos a hablar sobre cómo jugaríamos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario